jueves, 24 de mayo de 2012

Se fue

Desperté y sin abrir los ojos supe que estaba ahí. Sin moverme ni hacer ruido alguno abrí lentamente mis ojos y el corrió hacia un rincón. Se veía su sombra, que resplandecía, era hermoso, me levante de a poco mientras el tiritaba aterrorizado. Baje lentamente mis pies de la cama y le mostré una sonrisa sincera, y dejó ver una parte de él, hablaba algo de un reino, era un cuento cualquiera, pero tan hermoso que era imposible dejarlo ir, era el deber de cualquiera que lo viese  tomarlo y contárselo al mundo, agrandando su esencia en una tradición oral infinita. No contuve la emoción, di un paso rápido y el se alejó como un rayo por debajo de mi puerta, por eso hasta ahora, luego de ver esa maravilla, no tengo ningún cuento que escribir ni contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario