sábado, 21 de abril de 2012

la más clara

Discuto y discrepo. No por ti sino por mi actitud. Reconozco que no eres alguien en particular a quien le hablo sino al mundo en sí reflejado de esta manera egoísta en un lector ambicioso de tomar algo para sí aqui. Me he desvanecido tan solo por pensar en mí, me he gastado el tiempo pensando en ustedes y aunque el resultado al menos no es una caída tampoco es algo agradable. No te preocupes, no te insulto, me insulto a mí misma. He querido hablar gritar y decirle a la nada cosas que me angustian delatan ero que no son correctas ni entendibles en idiomas conocidos. Desde la frontera espero y caigo en cuenta lentamente. Prefiero dormir antes que deshabilitar mi cerebro. Reconozco aparte no saber nada y eso en vez de apenarme me hace reir. El no saber es lo que me hace querer aprender .

No hay comentarios:

Publicar un comentario