miércoles, 5 de octubre de 2011

!

Camina y camina... Al fin ya esta lejos y llega a un cómodo lugar, una banca en un parque. La observa con desdén y se echa ahí. Mira a su alrededor, un árbol, edificios y gente caminando. Demasiada gente caminando casi todos solos. Surgen preguntas, pero desde pequeña le enseñaron que la curiosidad es estúpida, al fin y al cabo siempre se consiguen respuestas, sólo había que esperar. De repente se asoma una mano y le ofrece un panfleto. Mira a la cara a esa persona y niega con la cabeza, volviéndose a los edificios. Respira hondamente y se acuesta en la banca. Corriendo se baja una mujer de un taxi, la pesca del brazo y le dice " No volverás a escaparte". Ahí despierta en una habitación, sola y sin ruidos. Entra un tipo al que ella pregunta por qué no puede salir. Él asombrado le dice " porque allá se forman las preguntas, ahora olvida lo que viste".



Las 03.00  y los fantasmas salieron al fin, entonces Fant, animado mira a Ghost esperando a salir rápido a asustar gente, pero éste está escondido y deprimido.
-"Vamos Ghost, hoy es nuestra noche, ¿Qué esperas?" -, le dice con entusiasmo.
Ghost lo mira y le cuenta su problema; esta enamorado de una humana viva desde hace mucho tiempo y cada día el verla y que ella no se da cuenta que él está lo hace sentir como si muriese de nuevo (?). Fant lo mira con cara de duda y le da una solución... "Matémosla, si igual acá no se vive tan mal, pero hagamoslo rápido, mira que  a las 6 sale el sol".
Prepararon por una hora el plan todo era perfecto ella ni sufriría, le pondrian el almohadón en la boca para que no respirase y en unos segundos estaría ahí con ellos.
Cuando la vieron había un almohadón suelto, y al posar sus manos en él Ghost se percató que al ser un fantasma sus manos atravesaban todo lo material, así que no puedo matarla.
Pasaron años y al fin a la pobrecita le llegó la hora, Ghost la vio entrar y como era lo unico que le quedaba pendiente de hacer al segundo luego de verla abandonó la tierra.

xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario