lunes, 19 de septiembre de 2011

Disgregación de identidades conjuntas

Él sabía como era, pero solo él lo sabía. Cada persona tenia una opinión errada de él, pero solo errada en conjunto. Solía salir sin rumbo y no encontrarse a nadie. Frecuentaba los mismos lugares sin interesarse en su entorno, soñaba con un blanco perfecto en armonía con la nada. No dudaba, no mentía, no veía, no hablaba ni escuchaba...





-: Quién eres tu? lo sabes? No sientes la curiosidad de conocerte, de comprender porqué haces las cosas?
+: No, me gusta sorprenderme...
-: Pero así como sabes si le estas mintiendo a la gente ? Si tu no te conoces como te conocen los demás?
+: Yo soy como me gusta ser, pero para ellos soy como ellos me ven...
-: Pero y si tú sabes que no eres como ellos dicen?
+: Tan sólo no sería así... Al menos para mi ... Tú... Sabes quien eres?
-: No... Al menos no del todo, por eso me interrogo.



"Descansa, se nota que tienes sueño" le dijo su tía, pero ella simplemente no quería dormir, quería explorar, quería conocer... Al decirle eso a su tía, ésta sonrió y al mirarla le dijo "Entonces buena suerte, buenas noches" y le apagó la luz... La niña sin entender y un poco molesta se dió vuelta y se arropó. Al otro día se levantó corriendo hacia su tia y con un beso en la mejilla susurró un "Gracias".



Se miró sus pies... habían tantos como los de él  por ahí, pero los de él eran distintos... Los de él eran libres de llevarlo donde quisiesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario