viernes, 17 de junio de 2011

Tejiendo con palabras

Tú no puedes comprar al viento.
Tú no puedes comprar al sol.
Tú no puedes comprar la lluvia.
Tú no puedes comprar el calor.
Tú no puedes comprar las nubes.
Tú no puedes comprar los colores.
Tú no puedes comprar mi alegría.
Tú no puedes comprar mis dolores.

(...)
(Vamos dibujando el camino,
vamos caminando)
No puedes comprar mi vida.
MI TIERRA NO SE VENDE.

(...)
(Vamos caminando)
Aquí se respira lucha.
(Vamos caminando)
Yo canto porque se escucha.

                             
                   
Protestas y todo. Siguen desentendiendose del tema... Quizas en su campaña debieron decir que son sordos... Velan por su bien, su unico puto y propio bien... Me estresan.


Hoy no hay historias.
E2R3B7P4X2M6M6X2

No hay comentarios:

Publicar un comentario