sábado, 21 de mayo de 2011

Delirio de matemáticas

Todo siempre ha estado acá, siempre hay preguntas y un intento por responderlas fue la matemática. El intento falló no las respondió pero las explica mediante algunos patrones. Son un invento que a cada respiro se vuelve más complejo. Siempre hay algo más allá, eso me gusta. Sobrepasa a su dueño y a su inventor. Sin embargo el embriague de ellas las hace más deseables, pero aún no me quiero emborrachar con algo tan adictivo.

Aparte. La gente está en todas partes, hagamos lo que hagamos habrá alguien a quien puede que conozcamos o no, es un mal estúpido y necesario, sin embargo están ahí. A cada persona que miro le invento una historia, a cada suspiro que da le doy un significado nuevo y exasperante que me hace desear conocer su vida, sea verdadera o sea una que yo le invente. De ahí aparecen más estupideces que las imaginables, Nadie absolutamente se salva de ellas.
Tenia historias que contar matemáticas ke estudiar... conspiracion ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario