lunes, 21 de octubre de 2013

Y Ahora?

Llegué algo tarde y me senté, callada. Eramos pocos, tan pocos que si se moviese uno todos lo miraríamos. El hablaba, daba ideas, organizaba, mientras los demás permanecíamos en silencio. En eso irrumpió una voz; "Yo quiero hacer el dialogo, por favor, yo quiero escribirlo, puedo hacerlo yo y..." Se dio la vuelta y me miró. Llevaba lentes oscuros donde no se distinguían sus ojos pero su cara denotaba curiosidad. Con su vista aun puesta en mi me pregunto "¿Aún escribes?..." No se si me dejo perpleja el que me eligiera a mi en vez de la estudiante de lingüística que estaba a su lado o que recordara mis escrituras, porque yo vagamente lo hacía. " Poco muy poco", fue lo único que atine a decir, mientras recordaba que yo escribía. Ella se dio vuelta y el siguió con lo suyo. En ese instante fui yo la que me pregunté "¿Aún escribo?" y mi respuesta espontánea fue "más que nada ecuaciones".









Lo que vivimos siempre nos quita una parte de nosotros, yo al menos espero que esa parte alguien la conserve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario