miércoles, 20 de abril de 2011

Discreciones de un mundo público inexistente

Derrotada acá, ¿Podré levantarme otra vez? siempre se puede, pero esta vez es distinto... O quizás no lo es. Confusiones que se funden y crean dudas completas. ¿Quieres venir? tan sólo un momento. A veces ni siquiera te necesito cerca, sólo quiero verte saber que estas aqui y que sabes que existo. Animo no todo es tan así. El otro día me di cuenta que tan sólo te necesito cuando estas lejos. Al sentir nuestro baile con la luna recorde que no eras necesario, nadie lo es. Hace frio, el Señor Calor ha demorado en llegar lo llamé hace unas horas y no me ha respondido la llamada aún, quizás le paso algo... Intentaré comunicarme con el un ratito más tarde... Aún se ve la luz de la luna. ¿Brilla o es opaca? Creo que sabia la respuesta, es decir está intrínseca en mi pero suelo olvidarlo como te olvido a ti y tu me olvidas a mi. Estamos a mano... quiero irme y no haré lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario